ONO confía a GMV su nueva intranet 2.0

ONO ha apostado por los conocimientos, experiencia y capacidad de innovación de GMV para la creación de su nueva intranet, que favorecerá un cambio cultural de colaboración y compartición de información en sus procesos internos.

ONO

En las Intranets tradicionales la empresa distribuye la información corporativa a sus empleados a través de un portal web, sin posibilidad de participación de éstos. ONO da un paso más implantando una intranet social, una herramienta de colaboración entre los empleados, donde la aportación de cada uno de ellos es lo que la enriquece de contenidos. A través de la nueva intranet, los empleados de ONO no sólo pueden acceder fácilmente a la información y a los diferentes servicios y aplicaciones corporativos, sino que además les facilita la colaboración, la compartición de información y el trabajo en equipo en los diferentes procesos de la compañía.

 

La nueva Intranet dispone de espacios dedicados a blogs, foros de opinión, calendarios corporativos, wikis, múltiples galerías de imágenes y vídeos disponibles para la comunicación audiovisual corporativa, haciendo una intranet muy dinámica y atractiva. Además, cada usuario dispone de una página personal donde se pueden consultar sus datos personales (antigüedad, cargo, teléfono…), su ubicación en el organigrama de la compañía, la actividad social del usuario (comentarios en documentos, documentos publicados, etc) al estilo Facebook, se puede enviar comentarios, etc. La nueva Intranet 2.0 permite gestionar el talento, como herramienta que permite localizar a la gente según sus conocimientos.

 

Además, la nueva intranet de ONO, ha sido reconocida mundialmente con el premio “Las 10 mejores intranets del mundo 2013” otorgados por la compañía Nielsen Norman Group.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers