Santalucía implanta un nuevo sistema de ayuda semántica en su web

La aseguradora incorpora un buscador semántico, desarrollado por Inbenta, para facilitar la comunicación entre la empresa y sus usuarios.

Big data

Mediante una caja de búsqueda situada en el margen superior derecho de la página web de Santalucía Seguros, los usuarios podrán acceder a un nuevo sistema de ayuda online, diseñado expresamente para simplificar la obtención de información y la solución de problemas entre los usuarios y la aseguradora.

 

Este buscador de la web, creado por Inbenta, se basa en el reconocimiento inteligente del leguaje natural, por lo que es capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios a la vez que facilita de forma sencilla una respuesta inmediata a sus necesidades.


A través de esta iniciativa tecnológica, Santalucía acerca la cultura aseguradora a la sociedad, facilitando su interacción con la compañía y mostrando una vez más su transparencia y fuerte compromiso por la satisfacción de sus clientes, ha informado la empresa en un comunicado oficial.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento