El grupo español Telestant ha presentado su nueva filial Telestant Digital, la cual ofrece un servicio de call center que engloba desde la captación de potenciales clientes hasta la venta final del producto.
La herramienta implantada permitirá a ALSA asignar respuestas automáticas mediante procesamiento semántico, mejorando los tiempos de respuesta al cliente y la eficiencia mientras se reducen costes.
La operadora española apuesta de forma decidida por la suite de productividad en la nube Office 365 y la herramienta social Yammer como pilares de una transformación global de sus TI en todo el mundo.
Ametic organiza, en Santander, la XXVII edición del 'Encuentro de las Telecomunicaciones', que bajo el lema 'Economía Digital: El impulso necesario para España' tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre.
La red social profesional celebra su décimo aniversario con más de 225 millones de usuarios y una trayectoria imparable hacia el liderazgo de este segmento de mercado.
LinkedIn acaba de mejorar la función de gestión de contactos de su sitio web profesional y ha empaquetado esta funcionalidad en una nueva aplicación para iOS.
La popular red social incorporará anuncios en vídeo que podrían costar hasta un millón de dólares. Los primeros spots podrían verse a partir de junio o julio.
Mutua Madrileña es, por segundo año consecutivo, la aseguradora que cuenta con mejor posicionamiento en Inernet como canal comercial, seguida de Sanitas y Mapfre. El 60% de las aseguradores están satisfechas...
La multinacional tecnológica está evolucionando su intranet, Indraweb, a la que está incorporando las tecnologías de colaboración y comunicación SharePoint 2013.
Con el objetivo de mejorar la agilidad y eficacia en la atención de las consultas y trámites telefónicos dirigidos a la Agencia Tributaria, este organismo ha incorporado una nueva tecnología para la automati...
Según un estudio realizado por la Unión Europea, las descargas ilegales de música no sólo no son negativas para la industria discográfica sino que tienen incluso un efecto positivo en las ventas legales de c...
El uso masivo de las principales redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn) hace que el tiempo medio de respuesta se haya triplicado en los últimos seis meses.
La compañía aseguradora ha trabajado con Verbio, una empresa especializada en tecnologías de voz, para agilizar y mejorar el servicio que se presta a los usuarios de Pelayo cuando estos llaman a su Centro de...
La amenaza de fraude puede suponer una barrera importante para los clientes a la hora de confiar en entidades bancarias susceptibles de ser víctimas de un ataque de seguridad a sus contact centers.
La compañía de asesoramiento legal incorpora este software de gestión de las relaciones con los clientes como piedra angular de su plan estratégico 2013-2020.
El proveedor ha recogido varios consejos para facilitar la elección de una plataforma de colaboración entre los que se encuentran tener en cuenta el fenómeno BYOD, la nube o los costes reales de la implantación.
Las redes sociales se han convertido en 2012 en el tipo de páginas más visitadas de la Red por encima de cualquier otra, de acuerdo a un reciente informe de Nielsen.
American Express ha lanzado un nuevo servicio con el que los usuarios pueden sincronizar sus tarjetas de crédito para comprar productos directamente en Twitter.
Durante la inauguración de la Jornada 20 años de protección de datos en España, el director de la AEPD, José Luis Rodríguez, ha señalado que la legislación española de protección de datos representa un refer...
Una encuesta realizada por CA Technologies revela que las organizaciones necesitan gobernar mejor y de forma más automatizada sus recursos tecnológicos.
La Caixa pondrá en marcha nuevos servicios ideados por sus clientes a través de la comunidad de innovación Inspíranos, basada en la web 2.0 y abierta a la participación de todos los usuarios de banca por Int...
Telefónica se ha comprometido a crear en los próximos tres años más de 1.000 startups en Europa a través de sus academias Wayra en el continente. El objetivo forma parte de la propuesta presentada por la com...
Indra lidera el programa Navex que tiene como objetivo renovar los equipos que fijan las aerovías en el cielo australiano. Estos nuevos contratos elevan a más de 200 la cifra de radioayudas que la multinacio...
¿Cómo proteger los entornos de TI virtualizados? Este documento le ofrece un exhaustivo análisis en el que compara las diferencias entre el uso de una solución independiente y de una solución unificada a la ...
Las prácticas de backup que realizan hoy en día muchas corporaciones no están arrojando los resultados esperados en muchas ocasiones en las que la solución está conllevando problemas de deduplicación de dato...
Mientras muchos de los que invierten en Infraestructuras de Gestión de Centro de Datos (DCIM) obtienen grandes beneficios, todavía hay otros que no lo consiguen. La investigación pone de manifiesto una serie...
La revolución de aplicar los avances TI como servicio (ITaaS) está empujando a las empresas de los diferentes sectores a cambiar sus modelos de prestación de servicios. Es el gran reto al que se enfrentan lo...