Actualidad

Acer mejora sus perspectivas para las ventas de portátiles.

Aunque inicialmente Acer manejaba unas previsiones más pesimistas, ha sido el propio CEO de la compañía, JT. Wan, quien ha comunicado que sus ventas de portátiles no caerán tanto como habían previsto, llegando a un 5% en el primer trimestre de este año.

Según Wan, la causa principal de que las ventas de portátiles de Acer no desciendan al 10% previsto y se mantengan en una reducción de solo el 5% en el primer trimestre de 2010, se debe gracias al aumento de la demanda en Europa, Asia y el Pacífico.

Ante esta novedad en sus previsiones, el CEO de Acer se ha mostrado satisfecho, aunque también ha recordado que la escasez de componentes y de la mano de obra en China todavía puede crear incertidumbre sobre la producción de sus portátiles. Además, Acer está ampliando sus recursos para dar tiempo a los proveedores de componentes para agilizar el proceso.

Asimismo, Wang ha indicado que la crisis económica no ha afectado seriamente a los mercados de España, Grecia, Portugal e Italia ya que, según el directivo, Acer ha observado un crecimiento positivo de la industria del PC en estos países.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers