AdSense integra otras redes de publicidad

En breve las páginas que implementen anuncios de AdSense podrán rotar también los de otras redes publicitarias con las que Google se ha asociado.

Google acaba de comunicar a sus editores que están trabajando en la integración de AdSense con otras redes de publicidad. Hasta ahora el código de AdSense sólo insertaba anuncios de Google, aunque sí había otras redes que permitían, cambiando el código, combinar sus propios anuncios y los de Google u otras plataformas.

Ahora Google ha llegado a un acuerdo con otras empresas para integrar sus anuncios en la plataforma AdSense, y que se sirvan siguiendo el criterio de máximos ingresos para el editor. En estos acuerdos Google ha puesto sus condiciones, para que los anuncios servidos sean de las mismas características que los AdWorks que ellos mismos insertan, en cuanto a privacidad de los usuarios, calidad de los anuncios y velocidad.

De este modo, los editores que utilicen AdSense no tendrán que modificar el código de su página y desde el panel de control de AdSense podrán elegir que redes quieren que publiquen anuncios en su web, siendo posible desactivar las nuevas para que todo siga como estaba hasta ahora.

Según informaba ayer Google en el blog de AdSense la incorporación de las nuevas redes se hará poco a poco empezando por los editores norteamericanos y europeos.


Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento