Alcatel-Lucent vende Genesys, su negocio de call centers y contact centers

Alcatel-Lucent ha vendido Genesys, su unidad de negocio de contact centers y call centers. La empresa que ha adquirido este negocio es Permira y lo ha hecho por 1.500 millones de dólares.

Con la venta de Genesys, Alcatel-Lucent pretende proteger su división de sistemas para empresas, en la que se encuadraba su negocio de contact centers, cuya venta ha estado considerando durante los últimos meses. Genesys genera ingresos anuales por valor de 500 millones de dólares.

Una vez esté completada la operación, alrededor de 1.800 empleados de Genesys –que mantendrá su actual estructura y cúpula directiva- serán transferidos a  Permira. Alcatel-Lucent seguirá manteniendo relaciones comerciales y de desarrollo conjunto con Genesys.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento