Antispameurope se instala en España

El empresa alemana de soluciones para la gestión de seguridad del correo electrónico antispameurope ha abierto una filial en nuestro país con sede en Barcelona.

Antispameurope aterriza en nuestro país con sus filtros de antispam para empresas. La compañía ha abierto su oficina en Barcelona tres años después de su nacimiento en Alemania. 

El filtro desarrollado por la compañía, antispameurope Spam Filter Service, detecta todo tipo de spam sin la necesidad de instalar software, hardware, ni de un mantenimiento adicional. Desde antispameurope se gestiona el correo electrónico de los clientes a través de un servidor propio que aplica una serie de filtros con sofisticados algoritmos.

La empresa alemana ofrece un amplio abanico de servicios de gestión del correo electrónico, también para teléfonos móviles. Su oferta incluye filtro de spam y virus, la continuidad de los servicios de correo electrónico incluso cuando caiga el servidor, y archivo de mensajes o “cuarentena”. La compañía asegura disponer de una de las mejores tasas de detección de spam del mercado con un 99.9 % garantizado, y de una tasa de falso positivo de menos del 0’0004 %.

 

 

 

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento