AOL compra una compañía de búsquedas online

AOL se ha hecho con la empresa de búsquedas contextuales Sphere. Este movimiento se inserta en el proceso de la compañía para redefinir su identidad y encontrar nuevas fuentes de ingresos tras la decisión de Time Warner de separar el segmento de acceso a Internet de AOL para convertirlo en un negocio independiente.

La tecnología de búsqueda de la empresa estadounidense Sphere permite a los editores agregar contenido - vídeo, audio, posts de blogs, etc.- sobre temas relacionados entre sí con el fin de incrementar la exposición de la publicidad aumentando las páginas vistas.

En marzo, en el marco de la misma estrategia de diversificación, AOL compró el sitio de networking social de Reino Unido Bebo por 850 millones de dólares, y la semana pasada entró en conversaciones con Yahoo sobre un posible acuerdo que ayudaría a los accionistas de ésta a evitar la compra de la compañía por Microsoft.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento