El parche para la nueva vulnerabilidad descubierta en Microsoft ISS podría emitirse el próximo martes

Un día después de que un experto en seguridad publicara el código de ataque para un fallo en el software servidor ISS (Internet Information Services) de Microsoft, la compañía ha reconocido la existencia de la brecha asegurando que ya trabaja en el parche para cubrirla.

Además, Microsoft ha publicado un aviso de seguridad en el que describe el problema y detalla las posibles soluciones técnicas para evitar la explotación de la vulnerabilidad en cuestión hasta que el parche esté disponible. “Actualmente estamos investigando el asunto y trabajando en el desarrollo de una actualización de seguridad”, comunica la compañía en su sitio Web, añadiendo que “la actualización será emitida una vez alcance el nivel apropiado de calidad para su distribución a gran escala”.
El próximo boletín mensual de seguridad de Microsoft está previsto para el día 8 de septiembre, y, por ahora, no está claro si el fabricante podrá desarrollar y probar su parche para ISS a tiempo de incluirlo en esta actualización.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento