Ericsson comprará los activos de conmutación multiservicio de Nortel

Ericsson pagará 65 millones de dólares por los activos de conmutación multiservicio global de Nortel, una de las últimas líneas de negocio de ésta última aún a la venta tras el fracaso de su intento de salir de la bancarrota.

Entre los productos que Ericsson conseguirá en esta operación se incluyen las series Multiservice Switch –antes conocidas como Passport- 6400, 7400 y 15000/20000, así como las gamas de conmutadores ATM y Frame Relay de Nortel y su línea Services Edge Router.

El acuerdo de compra, aún pendiente de ser aprobado por las autoridades, también incluye el traspaso a Ericsson de la práctica totalidad de contratos con clientes que actualmente mantiene Nortel en este segmento y determinada propiedad intelectual relacionada con el negocio MSS de la empresa.

Esta es la cuarta pieza de Nortel adquirida por Ericsson, que también se ha hecho con sus activos móviles GSM, CDMA y LTE, así como con una participación que la primera conservaba en una joint-venture con el gigante coreano de la electrónica LG.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento