Gmail sufre una caída mundial

El servicio de correo electrónico gratuito de Google, Gmail, ha sufrido una interrupción a nivel mundial. Hasta esta tarde, la compañía cree que no podrá informar sobre el tiempo estimado para poner de nuevo su servicio en funcionamiento.

Desde algo después de las 10.00 de esta mañana (hora española), los usuarios del servicio Gmail de Google no pueden acceder a sus cuentas. Aunque la compañía asegura estar trabajando en la resolución del problema, de momento no ha facilitado información alguna sobre cuál podría ser su causa.

Google ha aconsejado a los usuarios acudir al Centro de Ayuda y Soporte de Gmail para mantenerse al tanto de los avances que vayan produciéndose al respecto. No obstante, la compañía ha adelantado que su próximo boletín informativo no se publicará hasta las 15.30 de esta tarde (hora española).

Actualmente, Google, que ha pedido ya disculpas por los inconvenientes que la interrupción pueda estar ocasionando a los usuarios, cuenta con más de 90 millones de usuarios de Gmail en todo el mundo.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento