Actualidad
Comunicaciones
Ferias/Congresos
Hardware

Intel presentará sus Sandy Bridge de cuatro núcleos en CES

Intel aprovechará la celebración de la feria CES el próximo mes de enero para presentar oficialmente los primeros portátiles con procesador Sandy Bridge de cuatro núcleos.

Intel realizará una presentación el próximo 5 de enero en la feria CES (Consumer Electronics Show) en la que mostrará la segunda generación de sus Intel Core, Sandy Bridge, que ya incorporarán, presumiblemente, algunos de los principales fabricantes de portátiles, como Acer y Lenovo.

Según ha anunciado Intel, los primeros procesadores Sandy Bridge que mostrará en CES serán de cuatro núcleos, a los que seguirán más procesadores de doble núcleo ya que, de acuerdo con fuentes cercanas a la compañía, los Quad-Core estarán disponibles en enero, mientras que los Dual-Core lo estarán en febrero.

Según ha trascendido en diversos medios de comunicación, la mayoría de los sistemas Sandy Bridge de cuatro núcleos estarán disponibles en dispositivos portátiles de 15 y 17 pulgadas. Uno de ellos podría ser el Lenovo IdeaPad Y560, que el fabricante lanzará a principios del próximo mes de enero.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers