Juniper añade nuevas funciones de seguridad a sus equipos SSG

Juniper Networks está cumpliendo su promesa de añadir cada vez más funcionalidades de seguridad a sus dispositivos para empresas de tamaño medio y sucursales y delegaciones.

El fabricante acaba de anunciar la integración de capacidades de antispam y un conjunto de herramientas antivirus, antispyware y antiphishing en sus dispositivos de red SSG. Estas nuevas prestaciones se basan en los acuerdos firmados con las firmas de seguridad Kaspersky, Symantec y Surf Control.

El lanzamiento forma parte de la introducción de la nueva versión de su software ScreenOS , presente en los dispositivos y cortafuegos de la compañía cuyas bases tecnológicas proceden de la compra de NetScreen el año pasado. El nuevo software, ScreenOS 5.4, simplifica además el procedimiento utilizado por Juniper para impedir que dispositivos potencialmente peligrosos accedan a la red.

El anuncio obedece a la estrategia seguida por la compañía y buena parte de la industria para integrar funciones de seguridad en los equipos de red. De hecho, Juniper ya ofrece opcionalmente funcionaldiades de prevención de intrusiones (IPS) y de filtrado Web en sus plataformas SSG, que pueden operar como routers WAN y como dispositivos de seguridad.

ScreenOS 5.4 está ya disponible para las líneas NetScreen, ISG (Integrated Security Gateway) y SSG, y se puede descargar en
http://www.juniper.net/customers/support/.





Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento