Facturaciones

LG Electronics acudirá a CES con un teléfono 3G de pulsera

LG Electronics presentará en el marco de la feria CES (Consumer Electronics Show), que se celebrará el mes próximo en Estados Unidos, un teléfono "de pulsera" dotado de capacidades de telefonía móvil de tercera generación (3G).

Será Europa donde primero comenzará a venderse el nuevo teléfono LG-GD910 de LG, que estará disponible en forma de prototipo en CES 2008 y para cuyo desarrollo el fabricante se ha inspirado en un típico reloj de pulsera.

En él, lo que equivaldría a la esfera será en realidad una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a la vez de la cual se ejecutará la mayor parte de la interacción entre usuario y dispositivo. Servirá, por ejemplo, de teclado numérico cuando se realice una llamada. También incorpora diversos botones en los laterales que actuarán como mecanismos de comando.

Desde el punto de vista de la conectividad, se trata de un teléfono WCDMA capaz de soportar al menos 7,2 Mbps utilizando tecnología HSDPA. Soporta la realización de videollamadas vía una pequeña cámara incorporada en la parte superior derecha de la pantalla.

LG-GD910 es sumergible y ofrece también capacidades Bluetooth, reproductor MP3 y funciones de traducción de texto a discurso hablado, entre otras.

LG aún no ha revelado cuál será la fecha de lanzamiento de su nuevo teléfono.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers