Ferias/Congresos

"Lo más importante en SIMO Network es el público objetivo. Es fundamental que sea profesional y que la organización se asegure de que así sea". Paulo Almeida (SAP)

SAP ha decidido apostar por la edición 2010 de SIMO Network y llevará a la feria su lema “SAP in your life”. La compañía aprovechará el marco del encuentro para celebrar su SAP World Tour 2010. Paulo Almeida, director de marketing de SAP Iberia, resalta la importancia de la movilidad y el conocimiento de los datos de negocio, dos temas que tendrá su espacio en la feria.

¿Con qué propuesta de valor acude la compañía a SIMO Network?

El tema elegido este año por SAP es el modo en que influyen nuestras aplicaciones en la vida diaria de las personas. De hecho nuestro lema es “SAP in your life”. Por eso, en nuestro stand mostraremos cómo la mayor parte de las empresas que facilitan la vida a los ciudadanos, como son las de gran consumo, industria, sanidad, banca y seguros, noda y utilities se gestionan con software de SAP. Además, la compañía mostrará varios de los proyectos en los que está trabajando actualmente sobre cómo puede ayudar la tecnología a diferenciar los productos genuinos de las falsificaciones y el desarrollo de aplicaciones que facilite el uso del coche eléctrico.

A esto se une la celebración de SAP World Tour 2010, que como sucediera el año pasado, tendrá como marco SIMO Network y la propuesta de valor de nuestros partners. Bajo el título “Sostenibilidad y Transparencia empresarial”, los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo nuestro portfolio de soluciones ayudan a las empresas a hacer evolucionar sus entornos de TI sin interrumpir las operaciones, adaptarse más rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado, diferenciarse frente a la difícil competición y ejecutar estrategias de crecimiento sostenibles.

Asimismo, se darán a conocer todos los detalles acerca de las novedades de la compañía referente a la tecnología in-memory, que incrementa significativamente la disponibilidad y velocidad de la información empresarial, permitiendo a tomar decisiones mucho más rápido, poder innovar sin tener que interrumpir el funcionamiento de los sistemas, de forma sencilla y a un coste reducido. Asimismo, se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas y de software empresarial en torno a la movilidad, Paulo Almeida, director de marketing de SAP Iberiacuyo fin es el de permitir que este tipo de soluciones estén disponibles en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo ello a través de formatos interactivos, incluyendo sesiones específicas de producto.

¿Cuáles son las expectativas con las que la firma va a la feria?

Cuando finalizó la edición del pasado año y nos preguntaron si se habían cumplido nuestras expectativas la respuesta de SAP fue positiva, aunque realizamos algunas sugerencias que esperamos que la organización recogiera en su día y hayan servido para mejorar la edición de este año. Desde SAP entendemos que SIMO Network es un punto de encuentro muy importante para la industria, pero debe dar un paso más y lograr que sea un foro donde hacer negocio y cerrar acuerdos fomentando más la interlocución con posibles clientes.

¿Cuáles cree que serán los temas más candentes?

Este año tendrán una gran repercusión las cuestiones relacionadas con la movilidad desde el punto de vista del uso de las aplicaciones de negocio desde cualquier dispositivo móvil y cómo ayuda esto al negocio. Otro tema candente será la importancia de conocer los datos del negocio para poder tomar decisiones acertadas y la necesidad de que esos procesos sean lo más rápidos posibles.

¿Qué elementos de la propuesta que hace IFEMA para este SIMO, cuya fórmula se renovó hace un año, le parecen más destacables y que más le aportarán a su negocio?

Obviamente, para nosotros lo más importante es el público objetivo. Es fundamental que sea profesional y que la organización se asegure de que así sea. Ese es el principal elemento de valor para SAP.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers