McAfee lanza un antivirus para máquinas virtuales basadas en Citrix

Producto de un acuerdo de colaboración entre McAfee y Citrix, se ha anunciado la disponibilidad de Move AV, un antivirus para Citrix XenDesktop.

McAfee ha presentado en el entorno de la conferencia Citrix Synergy Europe, que estos días se celebra en Berlín, el antivirus para entornos virtualizados producto de la colaboración anunciada con Citrix a mediados de año. El propósito de esta relación es proteger las máquinas virtuales del mismo modo que las físicas. La solución, conocida como McAfee Management for Optimised Virtualised Environments AntiVirus (Move AV) y ya disponible, ha sido diseñada específicamente para Citrix XenDesktop con el objetivo de ayudar a los clientes a proteger las redes corporativas del malware.

Durante el evento, McAfee y Citrix han anunciado la segunda fase de su acuerdo: trabajar en la integración de McAfee Move directamente en el hipervisor bare-metal Citrix XenClient, de manera que esta protección se pueda ofrecer automáticamente en todas las máquinas virtuales. Si el software encuentra malware, puede procesarlo según las políticas adecuadas y actualizar todos los equipos soportados por Move al mismo tiempo.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento