Actualidad
Servicios
Internet

Microsoft amplía el alcance de la beta de Office 365

Microsoft está ampliando el programa de pruebas de su solución de colaboración y comunicación basada en cloud computing Office 365. La ampliación prácticamente duplica la cantidad de países e idiomas en que está disponible la solución.

 

Office 365 -que incluye versiones hospedadas de Office, SharePoint, Exchange y Lync y cuyo lanzamiento comercial está previsto para este año- puede ser probada ya por usuarios de 38 países diferentes y su interfaz está disponible en 17 idiomas. Hasta ahora, alrededor del 70% de los participantes en el programa beta han sido pequeñas empresas.

Microsoft Office 365 MarketplaceAdemás, Microsoft ha puesto en marcha una tienda online de aplicaciones y servicios denominada Office 365 Marketplace, que ayer contaba ya con 100 aplicaciones y 400 servicios profesionales de desarrolladores y socios de canal de la compañía.

Aunque la tienda online de Microsoft ofrece a los usuarios el catálogo de aplicaciones y servicios de los socios de la compañía, las transacciones se realizan sobre los sitios web de éstos.

 

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento