Nokia lanzará el N8 y el E7 la próxima semana

En el marco del Nokia World, que se celebrará en Londres el 14 y 15 de septiembre, el fabricante de móviles dará a conocer el nuevo E7, con pantalla táctil, y dará el pistoletazo de salida a la comercialización del N8.

Nokia celebrará la próxima semana su mayor evento, en el que dará a conocer las novedades en su catálogo de terminales, que la compañía debe aprovechar para fortalecer su oferta y posiciones frente a la embestida de Apple y su iPhone.

Según dos fuentes consultadas por Reuters, la compañía de móviles anunciará en el Nokia World 2010 su nuevo E7, que incorporará una gran pantalla táctil y teclado completo y estrenará Symbian 3.

Otro terminal que utilizará este nuevo sistema operativo será el N8, con cámara de 12 megapíxeles. El terminal se anunció en abril y que empezará a comercializarse a finales de este mes; concretamente, a partir del 23 de septiembre si se pide directamente a través de Nokia y el día 30 en tiendas, de acuerdo con los rumores y comentarios vertidos por algunos portavoces de la propia Nokia. No obstante, para calentar motores, la compañía ha lanzado un concurso con el N8 como tema principal.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers