Osiatis facilita la migración a ITIL v3

Osiatis ofrece dentro de su programa de formación un curso puente de un día de duración al personal certificado en ITIL v 2 afectado por la desaparición de esta versión.

Osiatis oferta el curso puente “ITIL v3 Foundation”, dentro de su programa de formación, para que las personas certificadas en la versión 2 podrán actualizarse a la versión 3 de ITIL de forma sencilla y rápida. Este curso responde al reciente anuncio de itSMF España informando acerca de ladesaparición gradual de ITIL v2 a partir del próximo mes de junio.

El ITIL v3 Foundation Bridge Course está dirigido a titulares de certificados de ITIL Foundation de versiones anteriores que quieren obtener conocimientos acerca del contenido de ITIL versión 3, sus ventajas y beneficios. También, para todas aquellas personas que están involucradas en la gestión de servicios de TI y que requieren más información acerca de las últimas modificaciones realizadas en este marco de mejores prácticas.

El curso se imparte en grupos reducidos, por un consultor, en modalidades mixtas directivas y participativas con sesiones de ejercicios y preparación al examen de certificación mediante la modalidad de “screen test” en una única jornada de formación (8 horas).

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento