Salesforce.com refuerza su estrategia en el mercado ERP
Salesforce.com ha reforzado su estrategia en el mercado ERP mediante dos nuevas alianzas con Infor y Workday, que supondrán la integración de sus aplicaciones y tecnologías. Además, Salesforce.com ha realizado una inversión en la empresa privada Infor, tercer principal fabricante de software ERP, sólo por detrás de SAP y Oracle.
Infor lanzará tres aplicaciones construidas con la plataforma de desarrollo Force.com de Salesforce.com, que serán agrupadas bajo el nombre comercial de InForce: InForce Everywere, que permitirá a los usuarios del CRM de Salesforce ver información desde las aplicaciones ERM de Infor, incluidas transacciones y datos de clientes; InForce Order Management, para la gestión de pedidos; e InForce Marketing, para la automatización de las actividades de marketing.
Por lo que respecta al acuerdo con Workday, supondrá la combinación de datos del sistema de software como servicio (SaaS) de Workday con la aplicación social Chatter y la plataforma Force.com de Salesforce.com.