SAP Iberia nombra a François Cadillon director de su nueva división Overlay Sales

François Cadillon será el director de la nueva división Overlay Sales de la Unidad de Mercado de SAP Iberia, que engloba las organizaciones de la compañía en España y Portugal.

François CadillonCon más de 18 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Cadillon se incorporó a SAP en 2003 como director de cuentas globales, haciéndose responsable de las ventas a clientes clave del mercado español dentro de los sectores de utilities, servicios y telecomunicaciones. Dos años después tomó también a su cargo la dirección de grandes cuentas para los sectores ferroviario, hostelero y de Correos. Más tarde fue promocionado al puesto de director comercial dentro del área de consultoría para España y Portugal.

La creación de Overlay Sales en enero de este año se enmarca en el esfuerzo de SAP por reforzar su catálogo de producto mediante la inclusión de nuevos desarrollos internos y otras soluciones provenientes de diversas adquisiciones y acuerdos con diferentes proveedores de software. Desde esta unidad se gestionará toda la oferta de soluciones transversales y complementarias al ERP de la compañía y englobará tanto desarrollos internos como tecnologías conseguidas por SAP mediante compras de empresas y alianzas con ISV (Independent Software Vendors). De ella dependerá, por ejemplo, la unidad Business Intelligence Platform, en la que se integrará el equipo de la empresa Business Objects.

Ovarlay Sales se estructurará en torno a tres ofertas de soluciones concebidas para dar respuesta a las necesidades de otros tantos tipos de clientes diferentes en el ámbito de la gran cuenta: responsables financieros, directores de operaciones y responsables de TI.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento