Actualidad

Software AG añadirá gestión de datos maestros a su oferta con la compra de Data Foundations

La compañía ha anunciado la introducción en su oferta de la gestión de datos maestros (MDM) orientada a procesos tras la adquisición de Data Foundations, con sede en New Jersey (Estados Unidos).

Software AG ha elegido Data Foundations para extender sus catálogos de productos webMethods perfectamente adaptados a las prestaciones corporativas fundamentales, como es la facilidad de uso, la satisfacción del cliente, una orientación de sistemas, sólidas prestaciones de integración y altos volúmenes de transacciones.
De esta forma, Software AG ayudará a las organizaciones a adoptar este enfoque de MDM al justificar esta inversión como una parte de otras iniciativas específicas para la mejora de procesos. Con este enfoque, MDM desempeñará un papel fundamental en todas las fases del ciclo de vida de los procesos. Con la plataforma de análisis de procesos de negocio ARIS de Software AG, MDM permitirá a los clientes identificar y definir los requisitos fundamentales de los datos maestros durante la fase de modelado de procesos, mientras que la suite de productos SOA y de gestión de procesos de negocio de webMethods permitirá acoplar la gestión de datos maestros en la integración y ejecución de procesos. El enfoque de MDM orientado a los procesos, garantiza la propiedad de los datos maestros y establece unos cimientos clave para la optimización de procesos estratégicos del negocio. “La gestión de datos maestros orientada a procesos es una extensión estratégica de nuestras soluciones SOA y BPM, además de representar un paso significativo en la excelencia de procesos de negocio que proporcionamos a nuestros clientes. Al optimizar el proceso de decisiones y facilitar la adopción de medidas mejor fundadas, se favorece que las organizaciones aborden de un modo más efectivo los problemas económicos y los cambios del mercado”, señala Wolfram Jost, miembro de la junta y CTO de Software AG.
Data Foundations es proveedor de software para MDM que se orienta a la optimización del rendimiento del negocio de las organizaciones. MDM proporciona una información coherente y fiable a partir de los datos distribuidos en fuentes diferentes, que puede utilizarse en prácticamente cualquier sistema, aplicación de arquitectura orientada a servicios (SOA) o procesos automatizados de negocio. “Nos complace mucho unirnos a Software AG, una de las mejores y más respetadas compañías de la industria del software. La combinación de nuestras innovadoras líneas de productos MDM, líderes del mercado, con la presencia internacional y la suite webMethods de Software AG, nos permitirá proporcionar una mayor rentabilidad y de ampliar notablemente nuestra base de clientes,” comentó Mathew Manathara, CEO de Data Foundations”.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers