Antonio Crespo deja la presidencia de HP España

HP España está viviendo un momento de cambio en su cúpula directiva. Antonio Crespo, actual presidente, no formará parte de la nueva organización, según ha sabido en exclusiva ComputerWorld. La actual vicepresidente, Helena Herrero, podría suceder a Crespo en el cargo.

En la nueva organización de HP España, siempre según las fuentes consultadas por ComputerWorld, quedarán como máximos responsables Helena Herrero, que liderará el área de PC e Impresoras, y José María de la Torre, que seguirá al frente de Servidores, Almacenamiento y Networking y asumirá la responsabilidad también del negocio de Servicios.

Asimismo, Herrero será quien asuma las funciones de presidente que hasta ahora desempeñaba Crespo.

Antonio Crespo fue designado director general de HP para España y Portugal el pasado mes de agosto, en sustitución de José Antonio de Paz. En los dos años previos a este nombramiento, Crespo dirigió la unidad de Servicios Empresariales (HP Enterprise Services) de HP para Iberia. Con anterioridad, en sus 23 años de carrera profesional en HP, Crespo desarrolló funciones fundamentalmente en el área financiera de la compañía, donde llegó a desempeñar la posición de director financiero de HP en Iberia.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento