Unit4 nombra a Juan Antonio Fernández nuevo consejero delegado en España

Unit4 ha nombrado a Juan Antonio Fernández como nuevo consejero delegado de la compañía en España, posición que compaginará con su actual cargo de director general para España y Portugal de la firma.

Unit4 ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio Fernández como consejero delegado de Unit4 para España. Esta designación supone, según el comunicado oficial proporcionado por la propia compañía, “la ampliación de las responsabilidades de Juan Antonio Fernández, que lleva más de cuatro años desempeñando el cargo de director general de unit4 en España y Portugal”.

Desde su nueva posición reportará directamente al vicepresidente para España, Portugal y América Latina del grupo Unit4, José Miguel Sánchez, que hasta la fecha ocupaba el cargo asumido por el citado directivo.

Juan Antonio Fernández se incorporó a Unit4 hace ya 20 años y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional ocupando cargos de responsabilidad dentro de la compañía, tanto en el área de servicios como posteriormente liderando la unidad de negocio del sector Industria. Actualmente es miembro del Consejo de Catalunya de AMETIC.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento