Ibermática suministra a Jazztel tecnología de última generación

El nuevo equipamiento hardware contiene productos de Oracle, HP y Dell dotados con altos niveles de seguridad y disponibilidad.

service_00

Ibermática ha acordado con Jazztel que llevará a cabo su suministro de tecnología de última generación. El equipamiento hardware que será entregado a la operadora está caracterizado por exigentes niveles de seguridad y por su alta disponibilidad que se basa en un protocolo de diseño asociado (entre máquinas) que asegura el funcionamiento durante las veinticuatro horas.
Para la prestación del servicio, Ibermática ha desplegado un equipo de profesionales cualificados procedente de las áreas de consultoría e infraestructuras, que garantizará la ejecución, gestión y coordinación del suministro.
Con este nuevo acuerdo, Jazztel ha vuelto a confiar en Ibermática por ser una compañía consolidada en el mercado de tecnologías de la información y con gran experiencia en la gestión y coordinación informática. En los últimos años ambas empresas han reforzado su relación desde que en 2008 la consultora tecnológica ofreciera por vez primera sus servicios a la operadora.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento