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Las nuevas tendencias que vienen al mercado global de servicios industriales

La próxima conferencia de Frost & Sulliva presentará los nuevos factores de crecimiento del mercado de servicios industriales en Europa.

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El mercado global de servicios industriales ha crecido significativamente en los últimos años, desde 2008. Tradicionalmente este mercado está asociado a la reparación y el mantenimiento, pero últimamente esta percepción ha cambiado. El foco ha girado de los servicios tradicionales a los servicios de valor añadido. Este tendencia puede alterar el panorama de los servicios industriales en Europa.
Los nuevos factores de crecimiento en el mercado de servicios industriales en Europa van a ser presentados en la próxima conferencia de Frost & Sullivan este mes. El Director de Investigación de Automatización Industrial y Control de Procesos de Frost & Sullivan, Sivakumar Narayanaswamy,  y el analista de Industria, Karthik Sundaram, discutirán los cambios en la expectativas de los usuarios y los requerimientos de los servicios en los diferentes mercados de producto, y cómo esto va a impactar en las estrategias y funcionalidades de producto en el futuro.
Frost & Sullivan ha estructurado el mercado en el marco mayor de Industria 4.0. La implantación de innovaciones en servicios sería el primer paso para alcanzar esta visión futurística. La industria se enfrenta a una evolución de los servicios con El Internet de los Servicios  liderando este proceso. El Internet de los Servicios es un marco que describe el futuro de los servicios basado en un modelo de servicio independiente-de-dispositivos y dependiente-de-dispositivos. La proyección de esta tendencia en productos específicos en el espacio industrial llevará al mercado a identificar un número de nuevas oportunidades de servicio que tendrán una importancia enorme para los suministradores de productos industriales.
“Desde una perspectiva de la demanda, los usuarios finales están mirando de forma creciente el servicio de mantenimiento y de planta como un medio de maximizar la rentabilidad”, ha afirmado Sivamar Narayanaswamy. “Desde un punto de vista del mercado, podemos afirmar que la demanda de servicios se ha incrementado significativamente en la última década. Hay también un reconocimiento creciente por los suministradores de productos industriales y la comunidad de usuarios finales de un amanecer de servicios como la nueva gran frontera para la innovación y rentabilidad del modelo de negocio”.

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