Vinos y nuevas tecnologías, buena combinación

Una bodega de La Rioja ha mejorado su comunicación y su trato con los clientes gracias a la incorporación de un software de gestión vertical especialmente desarrollado para el sector vinícola.

La bodega Luis Cañas, una de las más activas de La Rioja Alavesa, ha incorporado una solución verticalde gestión para el sector vinícola, VinoTEC de Tipsa, basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV para optimizar la gestión de sus departamentos, mejorar la comunicación en la organización y optimizar el trato con el cliente.

 

En palabras de María José Aparicio, de Bodegas Luis Cañas, “evaluamos varias de las  propuestas existentes en el mercado, pero finalmente nos decantamos por VinoTEC y Microsoft Dynamics NAV, porque nos permite centralizar la información y disponer de ella más rápidamente. Valoramos muy positivamente su versatilidad, celeridad y facilidad de personalización”.

 

La empresa opera en América, Europa, Asia y Oceanía y centra gran parte de su actividad en las exportaciones. Por ello, esta compaía necesitaba contar con un software de gestión que le permitiese archivar todos los datos generados en un único espacio físico.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento