Ibermática gestionará las TIC de Tubos Reunidos durante los próximos cinco años

Tubos Reunidos ha prorrogado el contrato de outsourcing integral de sus servicios TIC con Ibermática, empresa con la que lleva colaborando desde 2008.

Cable de fibra óptica

Ibermática y Tubos Reunidos Industrial han renovado su acuerdo marco de colaboración para prorrogar el outsourcing integral de servicios informáticos durante los próximos cinco años. El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de junio y abarcará servicios de soporte local, Help-Desk, explotación y técnica de sistemas, comunicaciones y mantenimiento de aplicaciones, principalmente del entorno SAP.
 

Con el apoyo de la compañía tecnológica impulsará la evolución de su negocio con grandes cuotas de internacionalización, reflejadas en la actualidad con un 86% de las ventas fuera de España y un 55,5% fuera de Europa.


En este sentido, Ibermática participa activamente en el proceso tecnológico que constituye una actuación estratégica para el negocio de Tubos Reunidos, tal y como lo ha expresado recientemente el presidente del Grupo, Pedro Abásolo: "El salto tecnológico va a ser muy significativo y es un avance decisivo".
 

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento