Actualidad

Red Hat anuncia la disponibilidad de JBoss Enterprise Application Platform 6

Red Hat ha lanzado JBoss Enterprise Application Platform 6. La solución cuenta con una nueva arquitectura preparada para el cloud y nuevas y mejoradas herramientas de gestión. Además, Red Hat ha introducido mejoras en la usabilidad.

JBoss Enterprise Application Platform 6 de Red Hat proporciona a desarrolladores y empresas una solución de alto rendimiento y fácil manejo diseñada para construir aplicaciones e integrarse en la cloud. Ofrece mayor agilidad con respecto a versiones anteriores de la solución, permitiendo a los clientes llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud sin necesidad de reconversión o de apartarse de los estándares del mercado. JBoss Enterprise Application Platform 6 es el motor que ejecuta las tareas Java en Red Hat OpenShiftTM, la oferta de plataforma como servicio (PaaS) de Red Hat. 

JBoss Enterprise Application Platform 6JBoss Enterprise Application Platform 6 de Red Hat tiene una infraestructura actualizada que puede desplegarse fácilmente a nivel local o en clouds privadas o públicas. Basado en un conjunto de servicios modulares que se asignan dinámicamente, en función de las necesidades de las aplicaciones elegidas, permite aislar las aplicaciones y contribuye a prevenir problemas de clases y dependencias, comúnmente asociadas con infraestructuras más antiguas de servidores de aplicaciones.

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece a los desarrolladores la posibilidad de administrar las aplicaciones de forma programada y automatizar los procesos de despliegue de aplicaciones tanto si se usan solas como integradas con sus propias herramientas de gestión, incluyendo clouds privadas. Está adaptado además para multinúcleo y entornos virtualizados, dando como resultado un menor uso de memoria y mayor velocidad de arranque. La solución también ofrece mejor utilización de recursos y gestión de puertos, lo que simplifica el esfuerzo necesario para integrar JBoss Enterprise Application Platform 6 a entornos virtualizados.

Además de soporte para Java EE 6
, JBoss Enterprise Application Platform 6 también ofrece soporte para multitud de frameworks basados en Java Virtual Machine (JVM), como Spring, Struts y Google Web Toolkit, así como gran variedad de herramientas de desarrollo de código abierto.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento